Escuela de Equitación

Villaviciosa de Odón (Madrid)

Escuela de Equitación

En la actualidad nuestra escuela se nutre de una gran variedad de alumnos. El dinamismo lo obtenemos gracias a la estructuración en niveles de aprendizaje.

Tenemos un nivel (por edades) que va de 3 años a 8 años como marca R.F.H.E para la cual utilizamos Ponis, a su vez tenemos otro nivel que normalmente engloba a todas aquellas personas sin contacto previo con el mundo de la equitación o que requieren una atención superior. Estas clases de iniciación se imparten de manera individual para mayor seguridad y aprovechamiento de los alumnos. A continuación, van dando sus pasos por los diferentes niveles establecidos (intermedio, avanzado, competidor.)

El alumnado es muy variable como es de suponerse, esta heterogeneidad está marcada tanto por la edad como por el nivel de equitación y por su procedencia. La mayoría de nuestro alumnado es de la comunidad de Madrid pero también tenemos algunos que proceden del resto de España e incluso del extranjero. Estamos muy próximos a la Universidad Europea y cada año tenemos un flujo importante de jinetes/amazonas cosmopolitas. Del mismo modo colaboramos con varias WEBS y grupos de ERASMUS que también nos nutren la escuela de esta enriquecedora experiencia tanto a nivel personal como humano.

Somos una de las Hípicas con más licencias federativas de Madrid, siendo felicitados en más de una ocasión por la federación.

Nuestros alumnos son tanto adultos como menores de edad, con inquietudes laborales o no, dentro del mundo de la equitación. En muchos casos son personas con conocimientos y habilidades ya adquiridas en el manejo de caballos.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Oficina Escuela Campodón (Horario Sábados y Domingos de 10:00 – 14:00) 91 616 62 34

Equipo Directivo
Iván Buezo  – Director Técnico (Nivel 3 Avanzado) 639 16 00 32
Yago Gros    – Codirector Técnico (Nivel 3 Avanzado) 616 56 77 02

Profesores
Nivel 2 Intermedio – Santi Arango   681126004
Nivel 1 Iniciación – María del Mar (llamar de 14:30 a 16:30) 654 74 74 36
Pony Club –   Beatriz   696 26 22 23